Búsqueda personalizada

¿Qué encontrarés en este Blog?

Aquí escribire sobre los temas que mas me interesen entre otras cosas articulos sobre Quimica e Informatica, pero aparte tambien encontrareis cosas que no vienen a cuento, simplemente las he escrito porque me ha salido de la punta del...

jueves, 29 de noviembre de 2007

Curso Online de Quimica Cuantica

Hace unos meses me dije: "Coño, ya estoy en la Universidad, ahora tengo que leer cosas más serias y que me sirvan en un futuro para algo", asi que cogi la FHM, MAN y la PlayBoy y decidí comprarme un libro más ciéntifico; "La Dimensión Cuántica: De la Fisica Cuantica a la Conciencia". Ustedes direis, ¡¡coño!! vaya titulo, pues bien compré el libro por internet en la pagina de la autora, asi que tenia mi correo electronico.

Bien hoy cuando abri mi correo me encontre un correo suyo en el que me decia que en su página había creado un curso online de Fisica Cuántica. Aqui os dejo el link para los que lo querais

http://www.teresaversyp.com/cursonline.php#1

Bueno, espero que la visiteis...

No hay comentarios:

 
Watch the latest videos on YouTube.com